nuestra inspiración


MISIÓN

La misión del Colegio Teresiano de Rivera, como una comunidad que aprende, es educar integralmente a niños y jóvenes desde los valores y virtudes teresianos (humildad, alegría, solidaridad y verdad), favoreciendo su identificación con la propuesta del colegio, para que lleguen a ser agentes transformadores de la sociedad. Nuestro compromiso es ser innovadores en la práctica educativa, integradores, atendiendo a la diversidad y orientados por la PET (Propuesta Educativa Teresiana).

VISIÓN

Aspiramos a profundizar el acercamiento a la fe, de niños y jóvenes por el camino de interioridad teresiano según San Enrique de Ossó Deseamos ayudar a nuestros educandos, a descubrir que Dios tiene un proyecto de vida para cada uno, siendo testimonios de ello. Buscamos acompañar los procesos de cambio por medio de una formación permanente, continua , compartida y que se refleje en las prácticas educativas.

Sta. Teresa de Jesús

"Nada te turbe, nada te espante. Todo se pasa. Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta."

San Enrique de Ossó

"Pensar como Cristo Jesús, amar como Cristo Jesús, obrar como Cristo Jesús, conformar nuestra vida con la de Cristo".